viernes, 8 de octubre de 2010

CADA PASO UNA META

hola a todos a lo mejor el titulo se les haga muy choteado, pero no se me ocurrio nada para poner,bueno espero les guste esto.

            Nuestra juventud es una promesa de la vida, asi que no te defraudes a tì mismo, malogrando una flor todos estos años esplèndidos que descubren ante tu mirada la maravilla de un mundo que progresa sin fìn.

            Penetra en tì mismo lo que deseas en esta vida, ya que esta te puede llebar como tan cerca y a la misma ves tan lejos,por caminos de bièn que tù debes elegir desde ahora,hallaràs tropiezos y angustias, que no te importe,prosigue,piensa que la oportunidad de venir a la universidad representa; quizas la ùnica de tu existencia para prepararte a la vida ùtil.

             Estudia puès;con interès,empeño y alegria para que tu actividad resulte siempre fecunda y sea un impulso hacia nuevas oportunidades.Para ello,es preciso què te inspires en la idea de que cuanto haces hoy,es como la semilla que ha de dar frutos en un mañana pròximo.

            Encariñate siempre con lo que hagas por modesta que sea.El amor por lo que haces teayudarà a vencer las dificultades que por fuerza hallaràs en todos tus caminos, te alentarà en todos tus momentos,te compenzarà en todos tus esfuerzos.Los màs grandes entre los buenos comenzaron siendo pequeños como tù,pero,un dìa con otro dìa multiplicaròn sus afanes;renovaron sus esfuerzos y propòsitos,y trabajando siempre con alegrìa de esperanza,alcanzaròn cada vez una nueva meta.
            Asì;tù sonrìe,estudia,persiste,realiza,para que cada uno de tus pasos sea una meta,sin que deje de ser un paso.

TEN UN EXCELENTE DIA,AUN MAS.....UNA EXCELENTE VIDA

disculpen la tardanza pero apenas sali de mi trabajo.

1 comentario:

  1. hola naye!
    la verdad puede sonar el tema como muy conocido pero a veces todos olvidamos llevarlo a cabo en nuestras vidas, es bonito que alguien no los recuerde y de esa manera estariamos elevando nuestro autoestima
    bien naye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: