domingo, 24 de octubre de 2010

"AMISTAD"

Hace tiempo una persona me obsequio una reflexión, la cual la leí  y en ese momento no entendí el significado de esta, pero al pasar el tiempo fui  comprendiendo  lo que estaba escrito.
La amistad es una de las relaciones mas hermosas  que se puede formar en cualquier etapa de nuestras vidas, no importa edad, genero, sexo, clases social, razas, etc.
Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias de  valores. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.
Amistad es un "amor" del más puro.
Tener a alguien como tú en la vida es una bendición y un milagro,
Es una luz que guía,
Es quien me recuerda que todo está bien.
Tú y yo estamos en la misma sintonía, siempre comprendes, más que oír, escuchas,
Suavizas lo arduo y ofreces tu mano,
Sé que contigo puedo ser simplemente yo mismo.
Contigo sé que nunca tengo que esconderme,
Puedo ser exactamente el que soy… en lo más profundo de mi corazón.
Tú y yo compartimos:
Nuestras franquezas,
Nuestros pensamientos más serios,
Nuestras bromas más tontas.
Estar contigo es como sentirse en casa,
Conoces el fondo de mi alma,
Sabes las cosas más grandes y más pequeñas.
La gente especial que significa tanto como tú para mí,
Puede estar separada de otra persona por la distancia y el tiempo, y aún así,
Encontrarse de nuevo y continuar como si nunca se hubiesen alejado.
¿Por qué?    ¡Porque eres un amigo especial!
POR TODO LO QUE SIGNIFICAS
  Si en este momento tienes a un amigo o amiga dile cuanto significa para ti tenerlo (a), no pierdas esa  oportunidad ya que la vida solo se vive una vez  y recuerda que las personas valen por sus sentimientos,  no por lo material.
Sonríe y se tu mismo, a cada persona  que conozca o no y que lea este pensamiento  les deseo lo mejor   y  espero que algún día les pueda y me puedan llamar “AMIGO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar: