jueves, 11 de noviembre de 2010

PROXIMO LANZAMIENTO DE NISSAN

De acuerdo a la necesidad que el ser humano tiene NISSAN ha decido crear un nuevo auto el cual muy pronto sera lanzado al mercado con el nombre de NISSAN LEAF

LEAF es considerado como un vehiculo potente y pràctico ya que cuenta con lugares para 5 pasajeros abordo, su potente motor tiene una entrega del 100% de torque instantaneamente.

Nissan LEAF es un automóvil nuevo en todos los sentidos de la palabra y redefine la experiencia de manejo, al establecer nuevos parámetros en maniobrabilidad, aceleración y confort en su categoría. Nissan LEAF oficialmente saldrá a la venta en diciembre próximo.

Desde que el auto concepto 100% eléctrico de cero emisiones fue develado en agosto pasado, en la inauguración de las nuevas oficinas corporativas de Nissan, la compañía continuamente ha refinado el Nissan LEAF para el inicio de su producción en octubre.
Uno de los atractivos de este auto es que es SIN ESCAPE Nissan LEAF no tiene escape,por lo que no produce emisiones. Considerando la bateria de alta tecnologia y no tener que cargar gasolina, ¡Nissan LEAF es la opciòn ideal para el transporte urbano!

BATERIA
Nissan LEAF no tiene tanque de gasolina,sino una potente y avanzada bateria.Solo hay que conectarlo a la corriente para cargarlo.Sin humo,sin liquidos,sin olor a gasolina.

CARGA
¡conèctandolo!
Nissan LEAF funciona con una muy avanzada bateria que simplemente se conecta a la electricidad como cualquier otro aparato elèctrico,haciendo que nunca màs tengas que parate a cargar gasolina.

El Nissan LEAF estará a la venta en Japón, Estados Unidos, Portugal y los Países Bajos (Holanda) en diciembre de este año y en el Reino Unido e Irlanda a partir de febrero de 2011. Nissan planea la comercialización masiva de LEAF en 2012.

La producción comenzo en octubre en la planta de Oppama en Japón. La segunda mitad de 2012 verá el inicio de la producción en la planta de Smyrna, Tennessee, en Estados Unidos, seguido de las operaciones de manufactura en el Reino Unido en la planta de Sunderland a partir de 2013. La producción anual de LEAF en Oppama se estima en 50,000 unidades. La batería de iones de litio que energiza al Nissan LEAF estará producida en Japón por el proyecto conjunto de Nissan con NEC, AESC (Automotive Energy Supply Company).

La producción nominal planeada de baterías por AESC es de 65,000 unidades, incluyendo 54,000 para vehículos eléctricos. Sin embargo, AESC planea incrementar la capacidad de producción anualmente para los EVs a 90,000 baterías para 2011, anticipando una demanda incremental para el futuro.



TE ESPERAMOS EN NISSAN TEHUACAN,PARA CONOCER ESTE AUTO Y AL MISMO TIEMPO MOSTRARTE EL QUE MAS TE GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar: