Una pasión secreta es una película de tipo dramática dirigida en el 2008 por Stephen Daldry, director británico nacido en 1961.
Todo inicia en Alemania, un día lluvioso, cuando Michael Berg (David Kross en su juventud y Ralph Fiennes de adulto), un joven de aproximadamente 15 años de edad cae muy enfermo de escarlatina mientras regresaba a casa de la escuela, tanto, que le costaba el simple hecho de mantenerse en pie, y es cuando una mujer introvertida y de pocas palabras que fácilmente le doblaba la edad, Hanna Smichtz(Kate Winslet), siente compasión por el muchacho y le ayuda a incorporarse y regresar a casa a salvo. Unos meses más tarde, cuando Michael se había aliviado, decide ir a agradecerle con un ramo de flores a la mujer que lo había ayudado, pero debido a una escena incomoda que tuvieron mientras ella se cambiaba de ropa, Michael sale huyendo avergonzado de la casa de aquella mujer.
Días mas tarde Michael decide regresar sin motivo aparente, Hanna al recibirlo lo trata con indiferencia pero le pide que la ayude con unas cubetas de carbón, Michael al hacerlo se ensucia tanto que Hanna le prepara la tina para que se aseara, y es en ese momento cuando los dos se dejan llevar por la situación, y sin saber siquiera sus nombres, inician una relación de tipo sexual entre ellos, situación que siguió durante algunos meses más. Para Michael, esta relación marcaba su vida, pues ella era la primera mujer con la que estaba en la intimidad razón por la cual se enamora profundamente de ella; para Hanna era una relación sin compromisos, basada en lo carnal, sin embargo también quería al chico, a su manera, pero lo quería. Esta relación, secreta y apasionada, que para cualquiera sería prohibida, era una combinación de placer sexual de ambos y placer por la lectura por parte de Hanna pues disfrutaba mucho la lectura en voz alta de Michael.
Un día repentinamente Hanna desaparece, sin dejar rastro alguno, dejando muy confundido a Michael por no haber recibido ninguna explicación y sin tener información alguna de ella.
Ocho años más tarde Michael, inesperadamente encuentra a Hanna en un juicio por los crímenes cometidos en los campos de concentración en Auschwitz, el cual era parte de las prácticas de su carrera de Leyes, ella estaba siendo juzgada por estos crímenes junto con otras 5 mujeres. A lo largo del juicio, como era de esperarse, son encontradas culpables, sin embargo, las otras mujeres culpan a Hanna de ser la dirigente de los crímenes, lo cual era falso, sin embargo de ser cierto, tendría que ser juzgada de forma más severa que las demás, pero cuando ella tuvo la oportunidad de probar su inocencia con una simple prueba de escritura, ella prefiere declararse culpable y aceptar la sentencia de por vida en la cárcel, lo cual sorprende mucho a Michael y al analizarlo detenidamente se da cuenta del gran secreto de Hanna, ella era analfabeta, pues no sabía leer ni escribir, y esto le causaba tanta vergüenza que prefirió pagar por un crimen que no había cometido.
Años más tarde, cuando Michael ya adulto, aun recordaba a Hanna, pues ella lo había marcado de por vida, asi que decide grabar en un casete uno de los libros que le leía a Hanna cuando eran jóvenes, La odisea, y lo manda a cárcel donde se encontraba Hanna. Esto lo siguiendo haciendo durante algún tiempo, sin saber si quiera si ella estaba oyendo las grabaciones de los libros. Un día Hanna se arma de valor y decide sacra de la biblioteca de la cárcel uno de los libros que Michael había grabado para ella, La dama del perrito, temerosa hizo coincidir la grabación con las letras del libro y comenzó a aprender el sonido de las palabras, hasta que poco a poco aprendió de esta forma a leer y escribir sola. La primera carta que escribió fue para Michael en agradecimiento por las grabaciones, algunas más para pedirle más libros, pero todas sin recibir respuesta alguna por parte de él.
Años más tarde, cuando Hanna era ya una mujer mayor y Michael todo un adulto, la corte decide que por buena conducta, ella saldría libre; el problema es que Hanna no tenía a nadie en el mundo, asi que una de las mujeres del reclusorio decide hablar con Michael para explicarle la situación y pedir que la apoye ya que él era el único conocido de Hanna. Michael le sorprende mucho esto, tuvo que meditarlo para tomar su decisión de ayudarla, para lo cual tenía que verla de nuevo. El la visita en la cárcel, todo pasa en un ambiente algo incomodo debido a lo cambiados que se encontraban los dos, ellos acuerdan un día de la semana para abandonar el reclusorio. Días más tarde, al llegar el día acordado, Michael va a recibirla con flores a la cárcel, pero se encuentra con la terrible noticia de que Hanna se había suicidado.
Es una buena película, cuyo tema central de la película es la vergüenza que Hanna sentía acerca de su analfabetismo, combinando temas como la pasión y el amor que sentían, y la molestia e impotencia que causa el Holocausto; tal vez es un poco cansado los primeros capítulos de la película ya que es demasiado largo para expresar la idea que quieren, pero en general es una película buena e interesante.
Diana Bolaños P.
Blog de alumnos de UNID en la materia de fuentes de información. El ejercicio propuesto es que todo el grupo redacta correctamente algún tópico en especial, el resto del grupo debe comentar al respecto y asi crear retroalimentación. Todos los días podrás encontrar textos diferentes. Comenta y sé parte de la utilización adecuada de internet...
jueves, 11 de noviembre de 2010
PROXIMO LANZAMIENTO DE NISSAN
De acuerdo a la necesidad que el ser humano tiene NISSAN ha decido crear un nuevo auto el cual muy pronto sera lanzado al mercado con el nombre de NISSAN LEAF LEAF es considerado como un vehiculo potente y pràctico ya que cuenta con lugares para 5 pasajeros abordo, su potente motor tiene una entrega del 100% de torque instantaneamente.
Nissan LEAF es un automóvil nuevo en todos los sentidos de la palabra y redefine la experiencia de manejo, al establecer nuevos parámetros en maniobrabilidad, aceleración y confort en su categoría. Nissan LEAF oficialmente saldrá a la venta en diciembre próximo.
Desde que el auto concepto 100% eléctrico de cero emisiones fue develado en agosto pasado, en la inauguración de las nuevas oficinas corporativas de Nissan, la compañía continuamente ha refinado el Nissan LEAF para el inicio de su producción en octubre.
Uno de los atractivos de este auto es que es SIN ESCAPE Nissan LEAF no tiene escape,por lo que no produce emisiones. Considerando la bateria de alta tecnologia y no tener que cargar gasolina, ¡Nissan LEAF es la opciòn ideal para el transporte urbano!Desde que el auto concepto 100% eléctrico de cero emisiones fue develado en agosto pasado, en la inauguración de las nuevas oficinas corporativas de Nissan, la compañía continuamente ha refinado el Nissan LEAF para el inicio de su producción en octubre.
BATERIA
Nissan LEAF no tiene tanque de gasolina,sino una potente y avanzada bateria.Solo hay que conectarlo a la corriente para cargarlo.Sin humo,sin liquidos,sin olor a gasolina.
CARGA
¡conèctandolo!
Nissan LEAF funciona con una muy avanzada bateria que simplemente se conecta a la electricidad como cualquier otro aparato elèctrico,haciendo que nunca màs tengas que parate a cargar gasolina.
La producción comenzo en octubre en la planta de Oppama en Japón. La segunda mitad de 2012 verá el inicio de la producción en la planta de Smyrna, Tennessee, en Estados Unidos, seguido de las operaciones de manufactura en el Reino Unido en la planta de Sunderland a partir de 2013. La producción anual de LEAF en Oppama se estima en 50,000 unidades. La batería de iones de litio que energiza al Nissan LEAF estará producida en Japón por el proyecto conjunto de Nissan con NEC, AESC (Automotive Energy Supply Company).
La producción nominal planeada de baterías por AESC es de 65,000 unidades, incluyendo 54,000 para vehículos eléctricos. Sin embargo, AESC planea incrementar la capacidad de producción anualmente para los EVs a 90,000 baterías para 2011, anticipando una demanda incremental para el futuro.
TE ESPERAMOS EN NISSAN TEHUACAN,PARA CONOCER ESTE AUTO Y AL MISMO TIEMPO MOSTRARTE EL QUE MAS TE GUSTE
martes, 9 de noviembre de 2010
CONOCE UN POCO DE LA SECRETARÍA DE MARINA DE MÉXICO
La Secretaría de Marina de México es la Secretaría de Estado que organiza la Armada de México y regula las aguas mexicanas además de lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
La Armada de México es una fuerza militar que se encarga de la vigilancia y salvaguardia de las costas, el mar territorial, la zona económica exclusiva y el espacio aéreo marítimo, así como en las aguas interiores, vías fluviales y lacustres navegables; fue creada por decreto y a partir de 1941 es administrada por la tercera fuerza armada de México, la Secretaría de Marina, que es integrante del Gabinete presidencial. A Enero del 2010 la Armada de México cuenta con 60,000 elementos.
Las funciones principales de la Secretaría de Marina son; organizar, administrar y preparar a la Armada de México, esto consiste en brindarles capacitaciones y armamento necesario para la lucha contra los diferentes tipos de delincuencia organizada que existe en México, en la cual sobresale el narcotráfico, tambien, se encarga de ejercer la soberanía en aguas territoriales, la vigilancia de las costas del territorio, vias navegables, islas nacionales y la zona económica exclusiva, organizar y operar el servicio de aeronautiva naval militar, dirigir la educación pública naval, a la policia marítima, construir y reconstruir los puertos Mexicanos, entre otras.
Para ingresar a la Marina solo se necesitan los siguientes requisitos, expuestos en la pagina WWW.SEMAR.GOB.MX .Ser Mexicano por nacimiento, tener 18 años cumplidos y ser menor de 30 años, con una estatura mínima de 1.65 m., tambien debes resultar apto en los examenes médicos, clínicos y de perfil de personalidad, debes presentar el original y cinco copias del acta de nacimiento, certificado de estudios, diplomas de cursos con duración de más de un año, CURP, cartilla del servicio militar nacional, credencial de elector y carta de antecedentes no penales de la localidad y entidad federativa.
Formar parte de la Armada de México te permitirá servir a la Patria con los más elevados valores cívicos y morales, te dá la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y en el aspecto personal, ofreciéndote prestaciones como: servicio médico integral, fondo de trabajo, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar y haberes de retiro, entre otras. De igual manera, la Armada de México te brinda un sueldo seguro en un ambiente de trabajo con orden y disciplina.
Personalmente puedo decir que la Marina de México es una de las Secretarías mas importantes del territorio, cuenta con diversos apoyos y actividades que son sobresalientes para la ciudadanía.
Actualmente pocos conocen sobre las actividades "originales" de está, ya que en los diferentes medios de comunicación solo se habla de la Marina cuando se captura a algún narcotraficante, o se enfrentan al crimen organizado.
GABRIEL TORRES MORENO
AUTISMO
AUTISMO
El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).
El bebé autista puede pasar desapercibido hasta el cuarto mes de vida; a partir de ahí, la evolución lingüística queda estancada, no hay reciprocidad con el interlocutor, no aparecen las primeras conductas de comunicación intencionadas (miradas, echar los brazos, señalar...).
Su origen obedece a una anomalía en las conexiones neuronales que es atribuible, con frecuencia, a mutaciones genéticas.
El autismo no tiene cura, aunque se puede tratar.
INCIDENCIA
Se estima que el autismo afecta a cuatro de cada 10.000 personas, dependiendo del criterio de diagnóstico usado. En Estados Unidos, por cada 150 niños uno de estos es diagnosticado con autismo. En el estado de Oregon se diagnostica que por cada 88 niños 1 sufre de autismo. Se cree que la incidencia está en aumento, pero no está claro si eso se debe a un aumento real de casos o simplemente a un mayor número de diagnósticos. El autismo afecta cuatro veces más a los hombres que a las mujeres, y se puede encontrar en todo el mundo, sin importar etnia o cultura.
El autismo varía grandemente en severidad. Los casos más severos se caracterizan por una completa ausencia del habla de por vida y comportamientos extremadamente repetitivos, inusuales, autodañinos y agresivos. Este comportamiento puede persistir durante mucho tiempo y es muy difícil de cambiar, siendo un reto enorme para aquéllos que deben convivir, tratar y educar a estas personas. Las formas más leves de autismo (típicamente autismo de alto rendimiento) pueden ser casi imperceptibles y suelen confundirse con timidez, falta de atención y excentricidad. Cabe notar que una persona autista puede ser de alto funcionamiento en ciertas áreas y de bajo funcionamiento en otras. Por ejemplo, existen personas autistas que carecen de habla pero pueden comunicarse por escrito muy elocuentemente.
CARACTERISTICAS
El DSM-IV(APA 1994) indica que para un diagnóstico de autismo es necesario encontrar las características A, B, y C que se mencionan a continuación:
FRANCISCO GOMEZ
El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).
El bebé autista puede pasar desapercibido hasta el cuarto mes de vida; a partir de ahí, la evolución lingüística queda estancada, no hay reciprocidad con el interlocutor, no aparecen las primeras conductas de comunicación intencionadas (miradas, echar los brazos, señalar...).
Su origen obedece a una anomalía en las conexiones neuronales que es atribuible, con frecuencia, a mutaciones genéticas.
El autismo no tiene cura, aunque se puede tratar.
INCIDENCIA
Se estima que el autismo afecta a cuatro de cada 10.000 personas, dependiendo del criterio de diagnóstico usado. En Estados Unidos, por cada 150 niños uno de estos es diagnosticado con autismo. En el estado de Oregon se diagnostica que por cada 88 niños 1 sufre de autismo. Se cree que la incidencia está en aumento, pero no está claro si eso se debe a un aumento real de casos o simplemente a un mayor número de diagnósticos. El autismo afecta cuatro veces más a los hombres que a las mujeres, y se puede encontrar en todo el mundo, sin importar etnia o cultura.
El autismo varía grandemente en severidad. Los casos más severos se caracterizan por una completa ausencia del habla de por vida y comportamientos extremadamente repetitivos, inusuales, autodañinos y agresivos. Este comportamiento puede persistir durante mucho tiempo y es muy difícil de cambiar, siendo un reto enorme para aquéllos que deben convivir, tratar y educar a estas personas. Las formas más leves de autismo (típicamente autismo de alto rendimiento) pueden ser casi imperceptibles y suelen confundirse con timidez, falta de atención y excentricidad. Cabe notar que una persona autista puede ser de alto funcionamiento en ciertas áreas y de bajo funcionamiento en otras. Por ejemplo, existen personas autistas que carecen de habla pero pueden comunicarse por escrito muy elocuentemente.
CARACTERISTICAS
El DSM-IV(APA 1994) indica que para un diagnóstico de autismo es necesario encontrar las características A, B, y C que se mencionan a continuación:
- A. Un total de seis o más manifestaciones de (1), (2) y (3), con al menos dos de (1), al menos una de (2), y al menos una de (3).
- 1. Trastorno cualitativo de la relación, expresado como mínimo en dos de las siguientes manifestaciones:
- a. Trastorno importante en muchas conductas de relación no verbal, como la mirada a los ojos, la expresión facial, las posturas corporales y los gestos para regular la interacción social.
- b. Incapacidad para desarrollar relaciones con iguales adecuadas al nivel de desarrollo.
- c. Ausencia de conductas espontáneas encaminadas a compartir placeres, intereses o logros con otras personas (por ejemplo, de conductas de señalar o mostrar objetos de interés).
- d. Falta de reciprocidad social o emocional.
- 2. Trastornos cualitativos de la comunicación, expresados como mínimo en una de las siguientes manifestaciones:
- a. Retraso o ausencia completa de desarrollo del lenguaje oral (que no se intenta compensar con medios alternativos de comunicación, como los gestos o mímica).
- b. En personas con habla adecuada, trastorno importante en la capacidad de iniciar o mantener conversaciones.
- c. Empleo estereotipado o repetitivo del lenguaje, o uso de un lenguaje idiosincrásico.
- d. Falta de juego de ficción espontáneo y variado, o de juego de imitación social adecuado al nivel de desarrollo.
- 3. Patrones de conducta, interés o actividad restrictivos, repetitivos y estereotipados, expresados como mínimo en una de las siguientes manifestaciones:
- a. Preocupación excesiva por un foco de interés (o varios) restringido y estereotipado, anormal por su intensidad o contenido.
- b. Adhesión aparentemente inflexible a rutinas o rituales específicos y no funcionales.
- c. Estereotipias motoras repetitivas (por ejemplo, sacudidas de manos, retorcer los dedos, movimientos complejos de todo el cuerpo, etc.).
- d. Preocupación persistente por partes de objetos.
- B. Antes de los tres años, deben producirse retrasos o alteraciones en una de estas tres áreas: (1)Interacción social, (2) Empleo comunicativo del lenguaje o (3) Juego simbólico.
- C. El trastorno no se explica mejor por un Síndrome de Rett o trastorno desintegrativo de la niñez.
FRANCISCO GOMEZ
viernes, 5 de noviembre de 2010
HOTEL, EL RIEGO 1879 (TEHUACÁN)
A finales del siglo XIX comenzó la transformación de la vieja hacienda del Riego en un moderno y confortable hotel del cual se hacia la siguiente descripción:
El Hotel ocupaba una superficie de veinte mil metros cuadrados, haciéndolo uno de los mas grandes del país, ochenta cuartos amplios y ventilados bancas de madera y cómodos equipales para el descanso del huésped, servicios de baños, ruso, turco y grandes albercas. El restaurante contaba con 2 salones perfectamente acondicionado con mesas separadas y enormes ventanas hacia los jardines, cocina francesa, española, americana y mexicana, cocina separada para los huéspedes que traen su propio cocinero. El hotel contaba con conejeras, polleras, hortaliza, luz eléctrica generada en su propia planta hidroeléctrica.
Además contaba con áreas que son como el Boliche, billar, salón de baile, cinematográfico, golf, tenis court, croquet, caballos, burros y bicicletas para dar paseos por los bosques del hotel, también contaban con Médicos y botiquín instalado en el mismo edificio, cacería. los domingos se organizaban paseos en burro, competencias de cuerda y costales, Había mucha dinámica.
Las cuotas por alojamiento iban desde $2.00 hasta por $4.00 por cuarto con alimentos y servicios.
Uno de los personajes que visito el hotel fue el Presidente Porfirio Díaz, algunas veces estuvo en san Felipe Maderas con su amigo el general Juan Hernández.
Otro personaje que todos conocemos Don Francisco I. Madero estuvo en varias ocasiones en Tehuacán, pero exactamente el 15 de Mayo de 1910 visitó el Riego en busca de alivio pues parece que habían tratado de envenenarlo en Aguascalientes llegó acompañado de su esposa Sara Pérez y fue debidamente atendido por el personal del Hotel.
LA REVOLUCION
Afecto severamente la vida del Hotel el Riego, los integrantes de la familia Mont, sus propietarios salieron hacia los EU, la oleada revolucionaria incendió a su paso tanto la Fábrica embotelladora como las instalaciones del Hotel. La destrucción no fue total pero si mutilante.
LA RECONSTRUCCION 1925
Al terminar el conflicto armado se reconstruyó el hotel.
AL FINAL
El Riego se vendió en 1957 al Sr. Gabriel Chargoy y con una fuerte inversión David García y también el hotel continuo operando hasta que en la década de los 80´s , la venta del inmueble significo su sentencia de muerte. Cerrando al turismo el recio zaguán que permaneció abierto durante mas de un siglo.
Descanse en paz este magnifico lugar, duerman las voces de sus muchos visitantes y callen las notas musicales, arrópense todos en la promisoria mortaja de la resurrección.
Al parecer Tehuacán renueva su rostro animado por las exigencias de la época; quizá muda la expresión de su faz, actualizándose pero ¡ que tristeza que se haya sacrificado algo tan bello!
Martha Cortes Sanchez
Martha Cortes Sanchez
martes, 2 de noviembre de 2010
The reader: una pasión secreta
“Una pasión secreta”, película protagonizada por Kate Winslet (Titanic, 1998), nos habla acerca de una relación entre un joven de 15 años, Michael, y una mujer madura, Hanna; en un contexto de los años 50´s después de la segunda guerra mundial. Hanna y Michael se conocen por coincidencia un día que Michael regresaba de la escuela, el cae enfermo camino a casa y Hanna lo ayuda; al recuperarse, Michael decide darle las gracias llevándole un ramo de flores a su casa, y ahí es donde empieza su relación; poco a poco Hanna y Michael se van enamorando, la relación que empieza como una simple pasión se vuelve amor. Y asi pasan los años, Michael descuida su vida y sus amigos por pasar más tiempo con Hanna, hasta que un día Hanna desaparece; Michael decide seguir con su vida, entra la universidad y varios años después en una de sus prácticas se vuelve a topar con Hanna, esta vez en un juicio, mientras él esta como observador en un tribunal donde se juzgan a los colaboradores Nazis, allí encuentra a Hanna, acusada de los crímenes en los campos de concentración; durante el juicio, Michael se da cuenta que Hanna escondía un secreto: no sabía leer; secreto que tal vez podría librarla de la condena, pero que por vergüenza prefiere callar y aceptar toda responsabilidad de aquellos crímenes. Eventualmente Hanna es condenada a prisión. Varios años después Michael comienza a grabarle los cuentos que le leía a Hanna en su juventud, para que ella los escuche en prisión ya que no podía leer los de la biblioteca, y es asi como Hanna con ayuda de las grabaciones, decide aprender a leer. Gracias al buen comportamiento de Hanna, recortan su sentencia, y sale antes de tiempo. En la cárcel el único familiar que ella tenia era Michael, quien le mandaba las grabaciones, asi que cuando ella sale, le piden a Michael que la ayude, el accede y le consigue empleo y casa, pero cuando llega el día de recogerla de prisión, le dan la noticia de que Hanna había muerto, ella se suicida colgándose en su celda sin la intención de salir de allí algún día, dejando como última voluntad que el dinero que tenia ahorrado se le entregara a las víctimas de los campos de concentración.
Nadia Bolaños P.
lunes, 1 de noviembre de 2010
TRIBU URBANA “VISUAL KEI”
existen varias tribus urbanas como pueden ser: los darketos, los góticos, los punketos, los hippies, los visuales, entre otras.
Ahora yo les hablare acerca de la tribu urbana “VISUAL KEI” que significa un estilo visual y es un estilo de rock japonés.
La tribu urbana “VISUAL KEI” surgió a finales de los 80´s, son grupos de personas ( la mayoría son hombres) que visten con un estilo femenino y si no afeminado, casi todas las personas que visten así son hombres. La tribu urbana surgió en Japón. En los años 80´s hubo un salón de teatro llamado kabuki. Este tipo de teatro estaba conformado sólo por actores hombres, por lo tanto algunos de ellos tenían que hacer el papel de una mujer, convirtiendo en este arte a un estilo muy ambiguo. De ahí las personas empezaron a seguir ese estilo hasta hoy que ha aumentado la cantidad de personas vistiéndose así y es difícil de identificar si es hombre o mujer porque en esta tribu no les importa el género.
Sus prendas que usan son muy extravagantes, usan colores vivos, usan encajes, sacos ajustados, pantalones ajustados, peluches pegados en la ropa y accesorios basándose en la música. Hay veces que la vestimenta que usan es un poco elegante combinado con lo urbano y en pocas palabras se ven muy “fashion”. Su maquillaje es muy extravagante.
Hoy en día los jóvenes les agrada este estilo porque les gusta su forma de vestir, sus peinados, el maquillaje que usan, y tiene que tener una apariencia afeminada, al ser “VISUAL KEI” tiene que cumplir estos requisitos: tener las pestañas en curva, las cejas depiladas una capa de base para el rostro y el pelo teñido. Y si no cumple con los requisitos quiere decir que no es “VISUAL KEI” y si también nos fijamos del vestuario tampoco pertenece a esta tribu, otro requisito también es el cuerpo, tienen que tener un cuerpo esbelto. Como les comentaba las personas que visten a si, tienen que hacer lo más posible para poder tener el estilo ya sea femenino o afeminado.
Este estilo se tiene más en los bandas de rock japonés, su vestuario es muy extravagante, la mayoría de las personas visten así cuando tienen tocadas de bandas o cuando asisten a otros lugares, no siempre visten así.
Subgéneros del visual kei:
Kote-Kote kei, Angura kei, Oshare kei, Eroguro kei, Nagoya kei, estos subgéneros canbian nadamas en la vestimenta y es muy difícil de detectarlos.
Bandas de música visual kei: Phantasmagoria, The gazettE, Moi dix mois, Malice Mizer y muchas más.
Esta tribu me encanta por lo mismo de sus vestuarios extravagantes, el maquillaje que usan, los accesorios y más que nada yo veo que existe mucha moda en esta tribu es por ello que yo les comente acerca de esta tribu.
Para que conozcan de cómo es un” VISUAL KEI” aquí están unas imágenes. (Todos son hombres)
Jorge Luis Roman Salazar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






